Aumenta la participación en Carnaval: 11 comparsas y 5 carrozas

0

La participación en los desfiles del Domingo y Martes de Carnaval será más numerosa en 2015 que en 2014, según datos proporcionados a Navalmoral Digital por la concejala responsable de la fiesta grande morala, María García.

Finalizado el plazo de inscripción, se han inscrito en los desfiles del Carnaval 2015 un total de 11 comparsas y 5 carrozas frente a las 9 comparsas y 3 carrozas que lo hicieron el pasado año, en el que los ganadores fueron las peñas “Los Santeros” (comparsas) y “Los Amigos” (carrozas).

Los preparativos para el Carnaval, que tendrá lugar entre el 13 y el 18 de febrero, siguen avanzando. A día de hoy ya se conoce el Cartel Anunciador de la fiesta, los nombres de las reinas juvenil e infantil y el número de carrozas y comparsas que participarán en los desfiles.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar