Limpian la obra parada de “Los Honorio”

0

Estos días se puede ver a operarios municipales trabajando en el exterior e interior de las obras paralizadas del antiguo edificio de “Los Honorio”, en plena peatonal, junto a la Iglesia de San Andrés.

La presencia de maquinaria y trabajadores del Ayuntamiento no tiene otro fin que asegurar el cerramiento de la obra abandonada y limpiar todo el interior del edificio para evitar cualquier tipo de problemas o accidentes.

El edificio que se iba a levantar en la antigua ubicación de “Los Honorio” está a medio construir, con las obras paralizadas desde hace años porque la empresa constructora entró en su día en concurso de acreedores.

Desde el Ayuntamiento se ha asegurado a Navalmoral Digital que los trabajos de limpieza del edificio comenzaron el lunes una vez el expediente de turno culminó en la ejecución subsidiaria por parte del Ayuntamiento, ejecución consistente en garantizar los cierres de la obra y limpiar el interior del edificio para reforzar la seguridad del mismo y evitar accidentes en caso de que alguien se pudiera colar en la obra paralizada.

Ayer martes se podía ver a una excavadora municipal trabajando en la zona.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar