Una anciana y dos policías, hospitalizados tras un incendio

0

La actitud heroica de dos agentes de la Policía Local ha salvado a una anciana tras quedar atrapada en su vivienda de Navalmoral de la Mata como consecuencia de un incendio. Los tres, policías y anciana, están ahora mismo ingresados en el Hospital Campo Arañuelo, donde han sido trasladados debido a la inhalación de humo.

El incendio ha comenzado poco después de las 9 de la manaña en una vivienda de la calle Veteranos. Hasta allí se ha trasladado primero la Policía Local, avisada por los vecinos.

El escenario que han encontrado los agentes ha sido del máximo riesgo, ya que tras tirar la puerta abajo se han visto en una casa llena de humo, por lo que han tenido que moverse a gatas con linternas hasta que han conseguido hallar a la moradora del piso, una anciana de unos 85 años, tirada en el suelo en estado inconsciente.

Los tres ingresados

Los policías han conseguido arrastrar a la mujer hasta poder sacarla de la vivienda incendiada.

Hasta la zona han llegado efectivos del 112 con una unidad medicalizada, Guardia Civil y 3 dotaciones de bomberos del Parque de Navalmoral, que se han centrado en la extinción del fuego.

El Ayuntamiento nos ha informado de que los dos policías y la mujer están en el hospital donde se les ha proporcionado oxígeno y se les están haciendo placas. La anciana, debido a su edad y a la inhalación de humo mayor, es la que en peor estado se encuentra, sin que nos hayan precisado su estado exacto, aunque parece que su vida no corre peligro. Además de inhalar humo, la mujer presenta algunas quemaduras en las manos.

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar