IU critica el “uso partidista” que Mateos hace del Carnaval moralo

0

Desde Izquierda Unida de Navalmoral de la Mata se critica abiertamente la elección del alcalde de Plasencia, el popular Fernando Pizarro, como pregonero de los próximos carnavales.

En un escrito firmado por el coordinador local de IU y concejal, Héctor Izquierdo, se aboga por un uso no partidista de la fiesta grande morala y se asegura que “cuenta con numerosas y reconocidas personalidades en todos los campos” que podrían pronunciar el pregón del Carnaval 2015.

“Los Carnavales son la celebración más identitaria y participativa de Navalmoral y pertenecen, por tanto, a la ciudadanía morala, en general, sin connotaciones ideológicas”.

IU no ve con buenos ojos que el pregón lo dé un alcalde del PP y, menos aún a escasos meses de un proceso electoral.

“No podemos consentir el uso partidista y electoralista que el PP está haciendo de esta fiesta al designar como pregonero a Fernando Pizarro”, concluye Izquierdo.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar