3 millones para acabar con la contaminación del agua en Losar

0

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente está publicando estos días los anuncios de las primeras 34 licitaciones correspondientes a contratos sobre saneamiento y depuración de aguas en España. Se enmarcan dentro del Plan de Medidas por el Crecimiento, la Competitividad y la Eficiencia (Plan CRECE) y algunos anteproyectos se sitúan en nuestro entorno.

El más próximo es el que corresponde al intento de solucionar el problema de contaminación causada por vertidos de aguas residuales en Losar de la Vera. Para tal fin, se llevará a cabo un proyecto de saneamiento y depuración que costará unos 3 millones de euros.

También se incluyen el anteproyecto de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Plasencia, que supondrá un gasto de 25 millones de euros y beneficiará a las segunda ciudad más poblada de la provincia y al Valle del Jerte.

Además, también están 3 anteproyectos de saneamiento y depuración en la zona de Hervás que se destinarán a 11 municipios y tendrán un presupuesto de 29,5 millones de euros.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar