Almaraz aprueba su presupuesto municipal que asciende a 7 millones

0

El Ayuntamiento de Almaraz ya tiene aprobado su Presupuesto de 2015. Las cuentas locales se aprobaron esta semana en un pleno extraordinario y ascienden a 7.031.405,24 euros.

Los presupuestos contaron con el voto favorable de 7 de los 9 concejales del Ayuntamiento. Votaron a favor los ediles del Grupo Popular y el concejal de los Independientes de Almaraz (IDAZ). Hubo, además, 2 abstenciones, las de los concejales socialistas.

La alcaldesa almaraceña, Sabina Hernández, aseguró en el pleno que no ha habido recortes, sino una reestructuración de las cuentas sin que se hayan visto mermadas las asignaciones destinadas a los servicios sociales y el personal pese a la sentencia judicial favorable en su día a Saucedilla, Romangordo y Serrejón en relación al IBI de la Centra Nuclear de Almaraz, una decisión judicial que supuso un serio revés económico para Almaraz.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar