Hospitalizado un chico de 14 años en Navalmoral por coma etílico

0

Un menor de edad, de 14 años, ingresó en el Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata con un coma etílico, según ha informado hoy el edil de Seguridad Ciudadana, José Demófilo Pascual.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo, pasadas las 3. A las 3:19 la Policía Local recibió una llamada del centro sanitario informando del ingreso del menor de edad con el fin de que se pudiera localizar a sus padres.

La Policía morala localizó a los padres del chico y éste indicó el lugar en el que había comprado la bebida y el lugar en el que la había ingerido.

Sin embargo, no se podrá hacer nada desde el punto de vista legal ya que los padres prefirieron no presentar denuncia alguna.

El concejal de Seguridad Ciudadana ha lamentado la decisión y ha explicado que no se podrá tampoco actual de oficio contra el local que le vendió el alcohol al chico de 14 años.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar