Jorge Corella logra la mínima en 800 metros para el nacional promesa

0

El mediofondista del Club Atletismo Almaraz Jorge Corella se proclamó este fin de semana campeón madrileño sub-23 en la prueba de 800 metros con una marca de 1 minutos, 55 segundos y 87 centésimas, un crono que le permitirá competir en el nacional promesa.

En Madrid, también brilló en la prueba de 800 metros, pero en categoría absoluta, Manu Nuño, que fue segundo con un crono de 1:54:20.

El fin de semana también nos dejó el debut con el club almaraceño del lanzador David de Ángel, un especialista en disco que en pista cubierta, al no existir la disciplina del disco, lanza peso de forma exitosa. De Ángel debutó con el Club Atletismo Almaraz en Santander con motivo del Campeonato Autonómico de Cantabria. Fue segundo con 12 metros y 33 centímetros.

Un gran Rabhi

Mientras, Brahim Rabhi siguió a lo suyo, que no es otra cosa que ganar. Y es que Rabhi está brillando en la presente temporada cumpliendo con las grandes expectativas que hay depositadas en él.

El atleta del equipo de Almaraz ganó en el Cross del Queso de Casar de Cáceres asegurando prácticamente su presencia en el nacional de cross de Alcobendas.

Se trata de la tercera victoria en la temporada de este formidable atleta.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar