Asamblea para impulsar una candidatura ciudadana

0

Podemos Navalmoral no se presentará como tal a las elecciones municipales en Navalmoral de la Mata, como en el resto de España, pero sí tiene la intención de impulsar una candidatura ciudadana y plural que aspire a tener representación en el Ayuntamiento moralo.

En esa vía, Podemos Navalmoral ha comunicado que el próximo 29 de enero se celebrará una asamblea ciudadana en el Centro Sociocultural “La Inmaculada” a partir de las 7 y media de la tarde.

Desde Podemos se asegura que existe una demanda para que cambie la forma de gestionar el Ayuntamiento.

El proceso participativo que culminará con la creación de una candidatura ciudadana ha de ser, según sus impulsores, un proceso que lleve a “una candidatura que agrupe a personas de distintos sectores sociales, que puedan integrar asociaciones, movimientos vecinales y ciudadanos”.

Será a partir de una primarias abiertas en las que la función de Podemos se limitará a apoyar a una candidatura que cumpla con “los requisitos mínimos que proponemos en el documento ético, mediante la fórmula de una agrupación de electores”.

En la asamblea intervendrá Álvaro Jaén, candidato de Claro que Podemos a la dirección regional de Podemos Extremadura.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar