Una extremeña en el corazón del gigante del streaming Spotify

0

Se llama Rocío Guerrero, tiene 28 años, vive en Nueva York y es extremeña, de Don Benito, concretamente. Hasta aquí, nada que sea llamativo. Pero Rocío es hoy portada de la versión digital de El Mundo por su trabajo: ella está al frente de esas listas musicales (playlists) que el gigante del streaming Spotify ofrece a sus millones de usuarios.

Guerrero pone música en la vida de millones de personas. Es la jefa de contenido del servicio musical en España, Italia, Portugal y Latinoamérica.

Esas playlists, que también pueden confeccionar los propios usuarios, son escuchadas por una infinidad de personas a diario. Y es que no hay que olvidar que Spotify es un servicio de música online que cuenta con millones de canciones y con millones de usuarios de un gran número de países. Concretamente, la empresa sueca tiene 60 millones de usuarios, de los cuales 15 millones son de pago.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar