El Carnaval moralo, los Empalaos y el Jarramplas se exhiben en FITUR

0

La Feria Internacional del Turismo (FITUR) celebra estos días en Madrid su trigésimo quinta edición y hoy ha sido el día de las fiestas de interés turístico de las provincias de Cáceres, unas fiestas que han tenido su rinconcito en el expositor del Gobierno de Extremadura de la mano de la Diputación Provincial de Cáceres.

En Madrid ha estado el presidente de la Diputación cacereña, Laureano León, y por Navalmoral de la Mata han hecho acto de presencia el alcalde, Rafael Mateos, que además es vicepresidente de la institución provincial, y la concejala de Ocio, María García, máxima responsable del Carnaval.

El Carnaval moralo ha tenido su hueco con una exhibición, tal y como ha ocurrido con los Empalaos, el Jarramplas, las Carantoñas, la Encamisá y los San Juanes.

La Diputación ha presentado un DVD de una hora (que tiene otras versiones de menor duración) en el que se incluyen las 22 fiestas de interés turístico (internacional, nacional y regional) que se desarrolla anualmente en la provincia cacereña. Se han hecho 3.000 copias del DVD promocional.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar