El Certamen de Teatro Aficionado cumple 25 años con su segunda presencia en el Teatro del Mercado

0

La Concejalía de Cultura ha dado a conocer las bases del XXV Certamen de Teatro Aficionado “Villa de Navalmoral”, que volverá a repartir 4.250 euros en premios y otros 2.700 en ayudas para las tres compañías que no obtengan ninguno de los tres primeros premios.

La gran cifra radica en los 25 años que cumple la cita teatral, que se celebrará por segundo año en el Teatro del Mercado entre el 8 y el 23 de mayo.

El día 8 será la inauguración copada por un grupo que estará fuera de consurso y el día 23 la gala de clausura y entrega de premios, mientras que las 6 compañías aspirantes a ganar actuarán los días 9, 10, 15, 16, 17 y 22.

De los 6 grupos, se intentará que al menos 2 sean extremeños. Podrán presentar sus solicitudes en la Casa de la Cultura hasta el 27 de febrero.

Habrá dinero y trofeo para las 3 mejores obras, ayudas de 900 euros para cada una de las 3 compañías que no se sitúen entre las 3 primeras y se repartirán 12 galardones.

Además de los 3 primeros, habrá premios para el mejor director, los mejores actor y actriz principales, actor y actriz de reparto, puesta en escena, Premio Especial del Público y el Premio Especial que concede la Asociación Cultural “Balumba”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar