La Fiscalía pide 4 años y medio de cárcel para el ex alcalde de Guijo de Santa Bárbara

0

El ex alcalde de Guijo de Santa Bárbara, José María Pizarro, será juzgado el próximo jueves, 5 de febrero, en la Audiencia Provincial de Cáceres como presunto autor de un delito urbanístico.

La Fiscalía Provincial de Cáceres pide en su escrito de acusación, al que ha tenido acceso Efe, 4 años y medio de prisión, 4 años de inhabilitación y una multa de 4.000 euros para el ex alcalde de Izquierda Unida, al que se acusa de falsificar una licencia de obras.

El escrito pide, además, 2 años de prisión y 3.600 euros de multa para J.R.C, que fue el vecino al que se le concedió la licencia en un paraje natural del municipio verato en el que no estaba autorizado construir, lo que provocó una denuncia del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil en 2007.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar