Monago alienta a Raúl Miranda para ser alcalde de Talayuela por tercera vez consecutiva

0

El jueves por la noche tuvo lugar la presentación oficial de la candidatura de Raúl Miranda a la Alcaldía de Talayuela.

Miranda volverá a encabezar la lista del PP en las próximas Elecciones Municipales de mayo y aspirará a ser elegido alcalde por tercera vez, cargo que ocupa desde el año 2007.

La presentación se desarrolló en los Salones Estévez de Talayuela y entre las alrededor de 200 personas que acudieron estuvieron el presidente del PP extremeño, José Antonio Monago; el presidente provincial del PP de Cáceres, Laureano León; y destacados líderes del partido en la comarca del Campo Arañuelo como Paloma López o Rafael Mateos.

En su intervención, Monago habló de la crisis, del modo en el que su partido está trabajando para solucionar los problemas de los extremeños y también habló de tabaco, porque el presente de Talayuela, según dijo, pasa por la continuidad del cultivo del tabaco, una continuidad por la que, afirmó, ha luchado con fuerza y que ha provocado que “me hayan partido la cara varias veces por defender en Bruselas el tabaco extremeño”.

Por su parte, Miranda agradeció la confianza que su partido ha depositado de nuevo en él y apoyó las políticas que Monago está haciendo en Extremadura desde el Gobierno regional.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar