Sánchez Bermejo deja la presidencia del Club Moralo de Ajedrez

0

Juan Antonio Sánchez Bermejo abandona la presidencia del Club Moralo de Ajedrez tras permanecer al frente del club durante 22 años.

Sánchez Bermejo, según avanza el hiperlocal de Navalmoral del diario Hoy, ha anunciado su adiós tras tomar una decisión “personal y voluntaria” porque quiere abandonar las responsabilidades que tenía en el club, aunque seguirá formando parte de él, y porque considera que hay que dejar paso a nuevas personas con nuevas ideas.

El mayor logro durante sus dos décadas al frente del club fue impulsar el más importante torneo de ajedrez de Extremadura, el Torneo Internacional de Ajedrez “Villa de Navalmoral” que contó con grandes premios que atrajeron a grandes maestros internacionales y que se prolongó durante diecinueve ediciones antes de desaparecer en 2014.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar