Una mujer solicita a través de Change.org que se dote de una UCI al hospital moralo

0

Dotar de una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata. Esa es la petición que Francisca ha efectuado a través de la conocidísima organización Change.org que canaliza a través de Internet peticiones de carácter cívico, social, reformista, reivincicativo y de respeto de los derechos humanos, y que trabaja con más de un millar de organizaciones no gubernamentales de peso.

“En la provincia de Cáceres, cuando un habitante de Navalmoral sufre un gran accidente y requiere de cuidados médicos intensivos es trasladado a otras ciudades, como Plasencia. Muchos consiguen sobrevivir, otros no”, dice la petición de firma de Francisca, que ha llegado al correo de nuestra web.

La solicitantes considera “incomprensible” que una ciudad de casi 20.000 habitantes que atiende a una extensa comarca no cuente con una UCI y dirige su petición al Ayuntamiento moralo y a la Junta de Extremadura.

Change.org se ha hecho muy popular por lograr con rapidez miles de firmas y por conseguir mover a nivel social algunos problemas importantes que han salido a la luz y han podido ser resueltos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar