El Hospital Campo Arañuelo dispondrá de nuevas consultas en marzo, pero no de UCI

0

El Hospital Campo Arañuelo dispondrá de dos nuevos servicios en el mes de marzo. En concreto, se abrirán una consulta de ostomizados y heridas crónicas y otra de celiaquía. Eso sí, en ningún caso está prevista la incorporación al centro hospitalario de una UCI, tal y como se está pidiendo en Internet mediante la recogida de firmas.

Lo ha dicho hoy el consejero de Salud y Política Sociosanitaria de la Junta de Extremadura, Luis Alfonso Hernández Carrón, que ha visitado el centro hospitalario en compañía de autoridades sanitarias y del alcalde de Navalmoral, Rafael Mateos.

Hernández Carrón ha afirmado que el Gobierno extremeño ha invertido 418.227 euros en la renovación de la tecnología del hospital, que en algunos casos se encontraba “obsoleta”, lo que va a suponer una mejora de la calidad diagnóstica.

Desde el pasado año está en funcionamiento un nuevo TAC de 16 cortes frente al TAC de 2 cortes que había antes.

Además, se han incorporado dos ecógrafos, un equipo de endoscopios y un ecocardiógrafo.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar