Brahim Rabhi y Seddick Warrak brillan en el Trofeo Diputación de Cáceres

0

Los atletas del Club Atletismo Almaraz Brahim Rabhi y Seddick Warrak brillaron el pasado fin de semana en la gran cita del campo a través regional, la cita más internacional del cross extremeño. Hablamos del XLV Trofeo Diputación Provincial de Cáceres que este año se disputó en Miajadas.

Rabhi quedó en el puesto 19 en la categoría absoluta con un tiempo de 31 minutos y 28 segundos siendo solo superado por dos extremeños: Mario Mirabel y Javier Alves. Y Warrak terminó 22 con 32 minutos y 24 segundos. Dada la juventud de ambos, quedaron sexto y séptimo en la categoría Promesa.

La prueba masculina fue dominado por el ejército africano ocupando el podio, por este orden, Nguse Amloson, Goitom Kille (ambos de Eritrea) y el ugandés Dickson Huru. El mejor español fue Alemayelu Bezabeh, que fue sexto.

En femeninas, ganó la madrileña Diana Martín seguida por las portuguesas Catarina Ribeiro y Carla Rocha.

Jornada inaugural de la Primera División

Por otra parte, el club almaraceño ha informado de que la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) ya ha dado a conocer los emparejamientos de la jornada inaugural del Campeonato Nacional de Clubes de Atletismo de Primera División, categoría en la que el único representante extremeño es el Club Atletismo Almaraz.

Esa primera jornada para el Almaraz se disputará el 10 de mayo en Madrid. Competirá con el Narón de Galicia y los madrileños de Alcorcón y Moratalaz. La jornada incluirá 4 encuentros que se desarrollarán en Madrid, Salamanca, Elche y San Sebastián.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar