Fallece una vecina de Navalmoral tras ser atropellada en la carretera de Talayuela

0

Una mujer de 55 años, vecina de Navalmoral de la Mata, ha fallecido esta mañana tras ser atropellada esta mañana en la carretera de Talayuela a la altura de Buitrago, ubicado dentro del casco urbano de la localidad.

El luctuoso suceso ha ocurrido en torno a las 7 y media de la mañana cuando una furgoneta que se dirigía hacia Navalmoral de la Mata ha atropellado a la viandante, que intentaba cruzar la carretera por un lugar con perfecta visibilidad en condiciones normales, ya que se trata de una recta.

El fuerte impacto ha despedido a la mujer a bastantes metros de distancia sin que se haya podido hacer nada por su vida a pesar de que los servicios sanitarios han intentado reanimarla sin éxito.

Se han desplazado al lugar de los hechos patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, haciéndose cargo del accidente los agentes de la policía.

La jueza ha ordenado ya el levantamiento del cadáver y el conductor del vehículo ha sido trasladado tras el atropello a dependencias policiales con el fin de cubrir el atestado, mientras que la fallecida ha sido trasladada a Cáceres para realizarle la autopsia.

El conductor ha dado negativo en el control de alcoholemia y la Policía Local está recabando los datos del accidente y las circunstancias a través de los testigos, según ha informado el edil de Seguridad Ciudadana, José Demófilo Pascual.

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar