Inaugurado el Centro de Interpretación de Ornitología de Monfragüe

0

El consejero de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, José Antonio Echávarri, ha inaugurado el Centro de Interpretación de Ornitología de Monfragüe “Monfragüe Birdcenter”, que se ubica en el término municipal de Torrejón el Rubio, en el Parque Nacional de Monfragüe.

La inauguración del centro se produce justo antes de la celebración de la décima edición de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO) de Monfragüe, que tendrá lugar entre el 27 de febrero y el 1 de marzo, una feria que en 2014 atrajo a 10.000 visitantes y que en la presente edición bate récords de expositores con 94.

En nuevo centro ornitológico ha costado 131.250 euros, ha contado con la financiación del Gobierno de Extremadura y dispone de 226 metros cuadrados en los que se desgrana información especializada sobre las aves de Monfragüe tanto en español como en inglés.

La instalación se ubica cerca del Observatorio Astronómico inaugurado el pasado verano y del Centro de Pinturas Rupestres.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar