¿Puede un camión girar en la rotonda del Mercadona?

0

¿Puede un camión girar en la nueva rotonda del Mercadona?. La pregunta que algunos vecinos de Navalmoral se hacían respecto a camiones articulados de gran tonelaje y que algunos de ellos respondían negativamente sin elementos de juicio precisos llegó al Pleno del Ayuntamiento de Navalmoral esta semana a través del edil socialista Iñaki Rodríguez, que reconoció en el capítulo de ruegos y preguntas que su indagación se basaba en rumores existentes en la calle y que preguntó si se tendría que rectificar el diseño de la glorieta de la Cruz del Rollo para permitir la circulación de los camiones.

La respuesta del alcalde, Rafael Mateos, sobre esa duda fue más que contundente: “eso existe en alguna mente calenturienta”, afirmó.

El regidor moralo negó cualquier problemas con respecto al trazado de la rotonda. “Ni por vía oficial, ni por vía oficiosa”, dijo haber recibido Mateos indicación alguna sobre el problema planteado en el Pleno. En este sentido, explicó que desde la dirección de la obra no se ha planteado modificación alguna de la misma.

De hecho, se ha podido ver cómo algún trailer de gran tonelaje ha circulado por la zona sin ningún problema.

Parece claro que en Navalmoral no va a pasar nada parecido a lo ocurrido hace años en Talayuela, cuando la rotonda de entrada desde Navalmoral tuvo que ser modificada porque el diseño inicial no permitía girar con normalidad a los autobuses.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar