El Ayuntamiento de Almaraz tiene en nómina al 12,2% de la población en año electoral

0

Un 12,2% de los vecinos de Almaraz están en la nómina del Ayuntamiento regido por el Partido Popular porque son trabajadores, de uno u otro modo, del Consistorio.

Según se puede ver en la propia web del Ayuntamiento, éste cuenta con 203 trabajadores cuando la población de Almaraz en el año 2014 era de 1.663 habitantes. El dato es espectacular si se tiene en cuenta que ese número de trabajadores equivaldría a que el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata contara con 2.113 empleados o que el de Madrid tuviera en nómina a 386.159 personas. 

El dato se hace más significativo en año electoral si se tiene en cuenta que más del 12% del electorado percibe dinero del Ayuntamiento que rige la alcaldesa Sabina Hernández.

La web almaraceña desvela datos laborales que se pueden conocer por otras vías. El Ayuntamiento cuenta con personal eventual de confianza (1), funcionarios (5), personal laboral indefinido (58) y personal temporal (22).

A ellos hay que añadir el personal de la Casa de la Cultura (5), el laboral del Programa de Parados de Larga Duración (4), el personal laboral de la Residencia de Ancianos (35), conserje (1), personal laboral de Ayuda a Domicilio (9), profesores de adultos (2), personal laboral del Programa de Empleo y Experiencia (5), personal laboral del Programa de Fomento del Empleo Local (10), socorristas (3) y personal laboral resto (43) formado por 4 monitores y 39 peones.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar