El IES Extremadura de Montijo, finalista del concurso regional de prevención del uso de drogas

0

El IES Extremadura de la localidad de Montijo se ha proclamado finalista del VI Concurso de Institutos sobre Prevención del Uso de las Drogas y Tiempo Libre de los Adolescentes Extremeños que organizan la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Navalmoral y la Fundación Academia Europea de Yuste (FAEY).

El citado centro se ha impuesto en la semifinal de la provincia de Cáceres que se ha celebrado en la sede de Caja de Almendralejo en Almendralejo y que ha reunido al centro educativo montijano y a los institutos Castelar de Badajoz y Arroyo Harnina de Almendralejo.

El próximo viernes se disputará la semifinal de la provincia de Cáceres, que tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Navalmoral de la Mata y la gran final enfrentará en mayo a los ganadores de Cáceres y Badajoz.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar