Arjabor elabora un callejero turístico de todos los municipios y pedanías de Campo Arañuelo

0

El grupo de acción local Arjabor ha elaborado un callejero turístico que abarca a los 26 municipios y pedanías de la comarca de Campo Arañuelo y que pone a disposición de los ayuntamientos y de las empresas turísticas de la comarca.

El concepto que anida en esta iniciativa es poner en valor los recursos turísticos de la comarca a través de la cartografía y para ello los planos incluyen información sobre el patrimonio cultural, las oficinas de información turística, los museos y centros de interpretación, los recursos naturales, alojamientos y restaurantes, entre otros capítulos.

Los callejeros turísticos han podido ser elaborados gracias a incluirse en el proyecto Promoción Turística de la Comarca, un proyecto que está financiado a través del Programa de Desarrollo Enfoque Leader.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar