El secretario mexicano de Agricultura visita el Centro de Formación del Medio Rural

0

Una amplia delegación mexicana encabezada por el secretario (equivalente a ministro en España) de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación del país norteamericano, Enrique Martínez y Martínez, ha visitado hoy las instalaciones y terrenos del Centro de Formación del Medio Rural de Navalmoral de la Mata en compañía de responsables del centro y del director general de Desarrollo Rural del Gobierno regional, José Luis Gil Soto.

La delegación americana ha incluido a responsables públicos de la rama agroalimentaria y de asuntos internacionales, así como de la Embajada de México en España, que es la que organiza el viaje junto al Grupo Tragsa. También han acudido a Navalmoral de la Mata empresarios mexicanos.

Los visitantes se han mostrado especialmente interesados por la cabaña de ganadería de raza Retinta y Blanca Cacereña con la que trabaja el centro moralo.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar