Teatro, circo y literatura serán los ejes de la programación cultural de primavera

0

La programación cultural de primavera en Navalmoral de la Mata descansará sobre tres grandes ejes: la Feria del Libro, el XXV Certamen de Teatro Aficionado “Villa de Navalmoral” y el IV Festival de Circo Contemporánes “Nosolocirco”. La primera cita será a partir del 20 de abril, la segunda a lo largo del mes de mayo y la tercera los días 29, 30 y 31 de mayo.

La programación de “Cultura en Primavera 2015” fue presentada el viernes por la edil de Cultura, María Milagros Rodicio, se extenderá desde el 27 de marzo al 31 de mayo y contará con un presupuesto de 37.374 euros, de los cuales 8.400 serán aportados por la Red de Teatros regional.

La apertura coincidirá con el Día Mundial del Teatro y estará protagonizada por la función “El hijo de la novia”, que representarán sobre el escenario del Teatro del Mercado actores conocidos como Juanjo Artero, Tina Sainz y Álvaro de Luna.

Otras obras de teatro que llegarán a Navalmoral serán “El otro lado de la cama”, en la versión del fundador de “Los Ronaldos”, Coque Malla, y con Álex Casademunt, Noelia Miras y Mónica Aragón sobre las tablas, y la comedia “Madrecita del alma querida”.

Para los más pequeños, estará en Navalmoral la eterna Teresa Rabal con su espectáculo “Vuelve la Tía Teresa”.

Dentro de la Feria del Libro, cabe destacar una nueva edición, la novena, del ya consolidado Premio de Novela Corta “Encina de Plata”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar