A juicio rápido un conductor por conducir bajo los efectos del alcohol

0

Un conductor deberá personarse mañana por la mañana en los Juzgados de Navalmoral para ser sometido a un juicio rápido por haber cometido un delito contra la seguridad del tráfico en las calles moralas.

El incidente tuvo lugar en la madrugada del domingo, en torno a las 5:45 horas, en la confluencia de las calles Puerto Carrales y Nueva Avenida. 

Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Policía Local detectaron un vehículo de la marca BMW circulando en dirección prohibida y consiguieron interceptarlo en Nueva Avenida comprobando desde el primer momento que el conductor presentaba evidentes signos de haber consumido alcohol.

La prueba de alcoholemia arrojó en primera instancia una cantidad de 0,66 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, muy superior al máximo permitido. Una segunda prueba cifró el alcohol en 0,67 miligramos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar