Incautan en Navalmoral 5,5 toneladas de tabaco ilegal por valor de 880.000 euros

0

La Agencia Tributaria ha desmantelado en Navalmoral de la Mata un punto ilegal de venta y elaboración de contrabando de considerable importancia en una operación en la que ha sido detenida una persona que ha pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº2 de Navalmoral de la Mata.

La operación ha supuesto la incautación de 5,5 toneladas de tabaco picado y en rama de contrabanado cuyo valor estimado se crifraría en unos 880.000 euros.

El tabaco requisado procede de los excedentes de los cultivadores que había sido rechazado por su baja calidad para formar parte de los procesos legales propios del mercado.

La intervención supuso los registros de una nave y un almacén en Navalmoral de la Mata, lugares donde se encontraron un buen número de instrumentos para dar salida al tabaco ilegal convirtiéndolo en cigarrillos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar