El Ayuntamiento finalizará el Semillero de Empresas de la Cámara de Comercio

0

El Ayuntamiento de Navalmoral va a finalizar la construcción del Semillero de Empresas de la Cámara de Comercio, cuya obra lleva largo tiempo abandonada, y lo va a hacer mediante la financiación de Liberbank. Las obras costarán 60.000 euros.

La novedad la ha dado a conocer esta mañana el alcalde moralo, Rafael Mateos, que ha explicado que la Consejería de Economía e Innovación firmó ayer un convenio con Liberbank que posibilitará que se firme a posteriori otro con el Ayuntamiento de Navalmoral.

“Creo que es importante para Navalmoral y para la comarca”, ha asegurado el primer edil moralo, que ha destacado que se trata de “un magnífico edificio”, pero que ha reconocido el estado de deterioro en el que se encuentra por su abandono.

Además, Mateos ha avanzado que el Ayuntamiento tiene la idea de que el Punto de Actividad Empresarial se instale en ese mismo edificio, un punto que el alcalde considera “importante”.

La decisión de acabar la obra del edificio del Semillero de Empresas ha sido ya comunicada a la Cámara de Comercio.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar