Tres heridos en accidentes de circulación en La Vera el Jueves y Viernes Santo

0

El Jueves y el Viernes Santo dejó en la comarca de la Vera dos accidentes de tráfico, uno consistente en la salida de la carretera de un vehículo, que se saldó con dos heridos, y otro que vino como consecuencia de un atropello y que causó heridas a una mujer, según información del 112.

El primero de ellos ocurrió el jueves en el casco urbano de Jaraíz de la Vera cuando una mujer de 72 años fue atropellada frente a la Iglesia de Santa María. La herida fue trasladada al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia con un trauma ocular.

Un día después, ayer viernes, un vehículo sufría un accidente en el Puerto del Piornal por la vertiente que discurre desde Garganta la Olla al pueblo del Valle del Jerte. El coche se salió de la carretera y dos personas resultaron heridas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar