La conclusión del macropolígono Expacio Navalmoral se retrasa hasta el año 2021

0

La conclusión del Parque Empresarial Expacio Navalmoral se retrasa 15 meses y no podrá llegar hasta el año 2021 por cuestiones de índole urbanística.

Lo avanza el diario HOY, que informa sobre el retraso que van a acumular el espacio industrial moralo y también el de Mérida, cuya conclusión se retrasa hasta 2023.

La información llega apenas unas semanas después de que el consejero de Fomento colocara simbólicamente la primera piedra de la que ha de ser la terminal ferroviaria del macropolígono, y será precisamente esa infraestructura la que retrasará el proyecto debido a que obliga a cambiar la ordenación urbanística, según señala el periódico regional.

El Parque Industrial Norte de Extremadura, tal y como se conoció al principio, fue aprobado como proyecto en 2008 y 7 años después aún no cuenta con empresa alguna. La primera fase del proyecto fue inaugurada a finales de 2012 tras un gasto de 36,5 millones de euros.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar