442 alumnos moralos visitarán el Parque Natural Tajo Internacional en abril y mayo

0

Hoy, miércoles 15 de abril, está programado el segundo de los siete viajes programados por el Ayuntamiento de Navalmoral al Parque Natural Tajo Internacional del que se beneficiarán 442 alumnos de cuatro centros educativos de la ciudad.

La primera excursión tuvo lugar ayer martes, hoy es la segunda y a estas dos salidas le seguirán otras cinco que tendrán lugar los días 16, 20 y 28 de abril, 12 y 19 de mayo.

La actividad está organizada por el Ayuntamiento moralo y son los colegios los que seleccionan a los alumnos que participan.

Cada una de las excursiones arranca a las 8:30 de la mañana de Navalmoral para desplazarse hasta la localidad de Cedillo desde la que se inicia un crucero por las aguas del Tajo que sirven de frontera entre España y Portugal. Además, el viaje incluye una visita al Puente Romano de Alcántara y al Conventual de San Benito, así como al Centro de Interpretación del parque.

A los alumnos se les entrega para el viaje un par de bocadillos, un zumo, agua y fruta.

Los participantes pertenecen a los colegios Nuestra Señora de Guadalupe, El Pozón, Sierra de Gredos y Campo Arañuelo.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar