El PSOE da a conocer las 10 medidas prioritarias que impulsará en Navalmoral de ganar las elecciones

0

El PSOE moralo ha presentado esta mañana las 10 medidas prioritarias que impulsará en sus 100 primeros días de gobierno en el caso de ganar las próximas elecciones en Navalmoral de la Mata.

Lo ha hecho en un acto en el que han estado presentes los números 1 y 2 de su candidatura electoral, Raquel Medina e Iñaki Rodríguez, así como buena parte de la lista electoral que se caracteriza por su juventud, una lista que se dio a conocer hace unos días.

Los socialistas creen crucial la industrialización del municipio para generar empleo. En cuanto a las diez medidas que el PSOE considera prioritarias y que vertebrarán el programa electoral que el partido presentará en los próximos días son:

-Sacar a concurso el equipamiento de la Residencia de Mayores apostando por la gestión pública de la residencia y no la privada.

-Crear un portal de transparencia.

-Rebajar un 20% el sueldo de los cargos públicos.

-Impulsar una concejalía de Participación Ciudadana.

-Tener un Ayuntamiento del siglo XXI que apueste por la comunicación online, comunicación a través de la cual se podrán dar a conocer en tiempo real incidencias urbanas o gestionar los eventos municipales.

-Suprimir la zona azul.

-Recuperar la Escuela Municipal de Música.

-Elaborar un plan para poner coto a la inseguridad ciudadana.

-Fomentar un nuevo diseño respecto a las subvenciones deportivas.

-Crear un Consejo Económico y Social.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar