Tres detenidos por tráfico de droga y 20,2 kilos de polen de hachís incautados

0

La Guardia Civil ha detenido a tres individuos que circulaban en dos coches independientes con droga a bordo por la A-5 en la comarca de Campo Arañuelo y ha recuperado 20,2 kilos de polen de hachís de gran pureza, así como 1.000 gramos de marihuana, 24 dosis de cocaína y 2 de heroína.

La primera detención se produjo en una estación de servicio de la A-5 a la altura de los Túneles de Miravete. Hasta allí llegó la persecución de la Guardia Civil, que había localizado un automóvil sospechoso a la altura de Trujillo. Se entabló una persecución por la A-5 de unos 30 kilómetros, momento en el que el conductor consiguió huir a pie sin ser identificado.

En dicho coche, según informa la Guardia Civil, había paquetes con 20,2 kilos de polen de hachís de enorme pureza. Horas después, el conductor del vehículo era detenido en una gasolinera en el área de los Túneles de Miravete. Tiene 41 años. Pasó a disposición del Juzgado de Instrucción nº1 de Trujillo que decretó su ingreso en prisión.

Mientras, otras dos personas han sido detenidas cuando circulaban con un vehículo por la A-5 a la altura del término municipal de Belvís de Monroy. Los detenidos portaban en el coche 1.000 gramos de marihuana adquirida en Talavera de la Reina y que iba a ser distribuida en Almendralejo. Además, tenían en su poder 24 dosis de cocaína.

El Juzgado de Instrucción de Guardia de Navalmoral de la Mata se encarga del caso.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar