Siete candidaturas a las elecciones municipales en Navalmoral

0

Espectacular incremento de formaciones políticos que aspiran a tener representación política en la próxima legislatura en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata.

Las candidatura de los distintos municipios han sido publicadas hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Cáceres y, tal y como ya se venía avanzando, son 7 nada menos las listas electorales moralas, 4 de las cuales (PP, PSOE, GIPN e IU) ya tienen representación municipal. A ellas se suman Ciudadanos, UPyD y Extremeños.

El PP no cambia. Candidato a la Alcaldía, Rafael Mateos. Como números 2 y 3: José Demófilo Pascual y María Milagros Rodicio. El PSOE, mientras, presenta nueva candidata, aunque bien conocida porque es la líder socialista en Navalmoral a lo largo de gran parte de esta legislatura, Raquel Medina. Su números dos es Iñaki Rodríguez.

Tampoco varían las 3 primeras plazas de la lista del Grupo Independiente por Navalmoral: Ángela Miguel, Agustín Carreño y Ricardo Almoharín. Mientras, el actual concejal de IU, Héctor Izquierdo, encabeza la candidatura de IU-Los Verdes. 

Entre los nuevos, alguna cara conocida por haber sido edil del Ayuntamiento. Se trata de Belén Vázquez, que es la candidata de Ciudadanos. Además, Mario Fernández lidera UPyD y Alain Rodríguez es el número 1 de Extremeños.

Finalmente, Podemos no se canalizó a través de alguna iniciativa política local.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar