Almaraz celebrará en mayo su Semana de la Salud

0

Entre  los  días  8  y  14  de  mayo  se celebrará  la  novena  edición  de  la  Semana  de  la  Salud, organizada  por  la Concejalía  de  Bienestar  Social  del Ayuntamiento de Almaraz.

El inicio de las actividades está previsto para el viernes, 8 demayo, a las 11 de la mañana, con una charla en el ColegioPúblico San Andrés sobre el acoso escolar.

El  sábado,  a  partir  de  las  18  horas,  se  proyectará  el cortometraje  “Pelucas”,  del  director  José  Manuel Serrano Cueto, y la película “Planta 4ª”, dirigida por Antonio Mercero, en  el  Salón  de  Actos  del  Ayuntamiento;  ambas obras cinematográficas tienen el cáncer como tema central.

El domingo, a partir de las 10 de la mañana, partirá desde la Plaza de España una ruta senderista hasta la zona conocida como la Cruz. Y el lunes, a partir de las 11 de la mañana, habrá una exposición sobre comida mediterránea en la Casa de la Juventud, con elaboración de platos en vivo.

Ya el  martes,  12  de  mayo,  en  el  Salón de  la  Tercera  Edad se desarrollará  un  Taller  de  Estimulación  Cognitiva para Mayores a partir de las 17 horas.

Un día más tarde, el miércoles 13 de mayo, habrá otro taller, en este caso de Risoterapia, a partir de las 10 de la mañana en la Casa de la Juventud. Las actividades de la Semana de la Salud se cierran con un último taller sobre Salud Bucodental en la guardería municipal“La Sirenita”, que comenzará a las 11 horas.  

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar