Fiesta del ciclismo con Contador encabezando su marcha por tierras cacereñas

0

El Parque de los Pinos de Plasencia ha sido hoy la salida y llegada de la quinta edición de la Marcha Cicloturista Alberto Contador, fiesta del ciclismo con cerca de un millar de ciclistas que han estado encabezados por el propio Contador en su última aparición pública en España antes de afrontar el Giro de Italia el 9 de mayo.

Espectacular doble recorrido por Monfragüe, La Vera y el Valle del Jerte. El corto de unos 150 kilómetros con ascenso al duro puerto de Piornal partiendo de Garganta la Olla y el largo, de 175 kilómetros, añadiendo a esa ascensión la de Cabezabellosa por Rebollar.

Buenas condiciones para la práctica del ciclismo, trepidante ritmo de salida que no ha disminuido en toda la prueba y Contador acompañando a los corredores de cabeza sin aparente esfuerzo, tal y como ha comprobado Navalmoral Digital en la parte final de la ascensión a Piornal, tras la cual se hallaba uno de los cuatro puntos de avituallamiento previstos.

Tras las pruebas, gran paella en la llegada en un ambiente de gran camaradería. Sin duda, un gran espectáculo deportivo en Plasencia y alrededores.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar