Intervienen 18 gafas, 154 pulseras y 6 anillos a dos vendedoras ilegales en Navalmoral

0

Agentes de la Policía Local han intervenido el material que portaban dos mujeres que estaban ejerciendo la venta ilegal en Navalmoral de la Mata, según recoge el parte semanal de la policía.

Las dos mujeres, a las que se les acusa de una falta contra el patrimonio, son vecinas de Talavera de la Reina y tiene una edad aproximada de unos 50 y 30 años, respectivamente.

A ambas se las identificó mientras intentaban vender material en la calle Urbano González Serrano. Al ver a los agentes de la policía, las dos vendedoras ilegales se refugiaron en un bar donde la policía les hizo mostrar el material que portaban en dos bolsos.

De este modo, se les intervinieron 18 gafas de sol, 154 pulseras y 6 anillos, objetos todos de los que no pudieron acreditar suficientemente su compra con la documentación que aportaron.

La Policía Local considera que el material que estaban vendiendo las dos mujeres “podría tratarse de falsificaciones”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar