Campillo de Deleitosa: 54 vecinos sin cuentas públicas

0

Un total de 336 ayuntamientos españoles no han informado al Tribunal de Cuentas de sus situación financiera y patrimonial desde el año 2011, al menos. 

De todos esos ayuntamientos, los más notables por su tamaño son tres localidades andaluzas: El Puerto de Santa María, Vélez-Malaga y Carmona. Y entre esos 336 municipios que no han rendido cuentas de ningún tipo están tres de la provincia de Cáceres, según publica El Confidencial. Son Cabezabellosa, Cabañas del Castillo y Campillo de Deleitosa.

Éste último se encuentra en la Junta Electoral de Zona de Navalmoral de la Mata. Es cierto que, con datos de 2014, Campillo de Deleitosa tiene 54 habitantes, pero no es menos cierto que nada sabe el Tribunal de Cuentas de lo que se ha hecho en el pueblo desde el punto de vista económico en años.

El hasta ahora alcalde de Campillo de Deleitosa, el socialista, Delfín Sánchez, no se presentará a las próximas elecciones. El cabeza de lista del PSOE será Justino Rivero. Su único rival, liderando al PP, será Rodrigo Domínguez.

Habrá que ver si el ganador toma cartas en el asunto cuando sea elegido alcalde y empieza a rendir cuentas de cómo se está utilizando el escaso dinero del que dispone el Ayuntamiento.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar