Denuncian el trato de favor del alcalde de Saucedilla a “familiares, amigos y enchufados”

0

Saucedilla Independiente ha lamentado en su blog el modo de proceder del alcalde de Saucedilla, Urbano García, asegurando que éste dispensa un trato de favor a los trabajadores contratados por el Ayuntamiento que son más afines a él por ser de su círculo familiar, amigos o enchufados. Y no es la primera vez. Las quejas sobre la forma de proceder de García vienen de lejos.

“Familiares, amigos y enchufados del alcalde cobran el mismo sueldo por trabajar menos horas”, señala la formación política al establecer la comparación entre los trabajadores más cercanos a Urbano García y el resto de los empleados municipales.

Desde el grupo que lidera Alfredo Marcos se denuncia también el miedo existente entre los vecinos de la población ante el alcalde y sus concejales al depender gran parte del pueblo del trabajo público que da el Ayuntamiento aprovechando los millones de euros que le llegan de la Central Nuclear de Almaraz por la ubicación del municipio.

En este sentido, Saucedilla Independiente afirma que hay “trabajadores que renuncian a sus derechos para que puedan ser contratados de nuevo”.

El Ayuntamiento de la población de Campo Arañuelo ha multiplicado sus esfuerzos económicos para intentar dar empleo a gran parte de la población coincidiendo con la cita electoral de mayo, en la que Urbano García se presenta a la reelección.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar