Arranca la campaña electoral de las municipales con la tradicional pegada de carteles

0

Esta pasada medianoche arrancó la campaña electoral de las municipales y autonómicas que se dirimirán el 24 de mayo en las urnas y lo hizo, como es ya tradición, con la pegada de carteles.

En Navalmoral de la Mata, el inicio se centró, como también es habitual, en el edificio de Marqués de Comillas, pero lo inhabitual vino de la mano de la gran cantidad de formaciones políticas que pegaron sus carteles por el municipio, siete.

Pudimos ver a los líderes de PP, PSOE, GIPN, IU-Los Verdes, Ciudadanos, UPyD y Extremeños tomando los utensilios propios para la ocasión con el fin de pegar su imagen y eslóganes en las paredes.

La gran novedad fue ver a la ex concejal del PP Belén Vázquez ataviada con indumentaria de Ciudadanos como aspirante a la Alcaldía, de riguroso naranja.

También debutaron en estas lides como cabezas de cartel los número 1 de PSOE, Raquel Medina, IU-Los Verdes, Héctor Izquierdo, UPyD, Mario Fernández, y Extremeños, Alain Rodríguez.

Los veteranos como cabezas de lista a los que también se pudo ver pegando carteles: Rafael Mateos (PP) y Ángela Miguel (GIPN).

El pistoletazo de salida de la campaña electoral ya está dado.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar