Suspendido el acto electoral de Álvaro Jaén (Podemos) en Navalmoral

0

Navalmoral no pudo escuchar el sábado al candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno de Extremadura, Álvaro Jaén, buen conocedor de la ciudad porque es de Navatrasierra y ha vivido en los Ibores en los últimos años.

El acto electoral que Podemos tenía programado ayer en la Casa de la Cultura fue suspendido por el accidente de aviación registrado en Sevilla en el que fallecieron 4 personas.

El acto iba a contar con al presencia del cabeza de lista regional de Podemos y líder de la formación en Extremadura, Álvaro Jaén, al que iban a preceder en la palabra la secretario regional de Participación e integrante de la lista electoral regional, Irene de Miguel, y el secretario general de Podemos Navalmoral, Agustín Miguel.

Podemos, que no formará parte de ninguna candidatura a nivel de Navalmoral, se presentará a las autonómicas con buenas expectativas, según las encuestas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar