El Ayuntamiento se hace con el local anexo a Diversia para poder acometer su ampliación

0

El equipo de gobierno moralo sabe desde hace tiempo que el Centro Municipal de Ocio Diversia  anda “justo de espacio”, tal y como ha reconocido por última vez el portavoz municipal, José Demófilo Pascual, esta misma semana. Por eso, desde el Ayuntamiento se viene pensando en la ampliación de Diversia, pero para ello era necesario hacerse con el local anexo, que todavía pertenecía a la Seguridad Social.

Pues bien, la Junta de Gobierno Local ha aprobado esta semana la cesión de uso a favor del Ayuntamiento de ese local perteneciente a la Seguridad Social, un local con una superficie de 351 metros cuadrados y que es simétrico al lugar donde ahora se ubica Diversia.

De este modo, la solicitud que el Ayuntamiento hizo hace tiempo a la Tesorería de la Seguridad Social llega a buen puerto, la Junta de Gobierno, como no podía ser de otra manera, acepta la cesión y Diversia podrá ampliarse en el futuro.

La cesión de uso es permanente mientras se mantenga la utilización fijada para tal cesión, según ha explicado Pascual.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar