Ángela Miguel (GIPN): “Pensamos que podemos subir”

0

Ángela Miguel no está de nuevas en esto de liderar un proyecto político en Navalmoral de cara a unas elecciones municipales. Con su Grupo Independiente por Navalmoral (GIPN) logró 3 concejales en los pasados comicios. Pues bien, cree que ahora su partido puede superar ese techo electoral.

“A mí no me gusta hacer porras, ni adelantar nada. Tenemos 3 (concejales)… hombre, pensamos que podemos subir, pero será el pueblo quien lo decida”.

La candidata de los independientes moralos añadía que “saquemos lo que saquemos, yo creo que el premio ya lo tengo por el cariño y la ilusión que he tenido con mayores y con niños… pase lo que pase siempre estaremos aquí a disposición del pueblo”.

Hasta 3 de los 7 candidatos a la Alcaldía de Navalmoral votaron en la Casa de la Cultura. Uno de ellos fue Ángela Miguel. Sobre la mañana electoral decía: “La veo muy bien, mucha gente votando, la gente muy animada, nos están dando muchos ánimos”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar