Rafael Mateos (PP): “Mis cálculos son de mayoría absoluta”

0

Rafael Mateos, actual alcalde de Navalmoral y nuevamente candidato por el PP, ha votado en el Instituto Albalat y se ha mostrado claro con respecto a sus estimaciones de voto: “Las expectativas que nosotros tenemos son las de ganar y no creo que vayamos a equivocarnos, pero eso lo veremos esta noche. Mis cálculos son de mayoría absoluta”.

El PP cuenta en la actualidad con 9 de los 17 ediles del Consistorio moralo y el alcalde no cree que la irrupción de nuevos partidos vaya a debilitar la fuerza de su formación política a nivel local.

Donde se ha mostrado quejumbroso el candidato popular ha sido respecto a la campaña electoral a nivel de Navalmoral, una campaña que no le ha gustado porque “he visto una campaña extraña, he visto una campaña de acoso y derribo en la que algunos han utilizado, como de costumbre, el juego sucio hasta el penúltimo día, pero bueno, yo creo que los ciudadanos no se dejan influenciar ya a estas alturas”.

Mateos, que es regidor moralo desde 2003, ha vuelto a decir, como en elecciones pasadas, que la jornada electoral es la fiesta de la democracia “porque, como dice la Constitución, el poder reside en el Pueblo y se demuestra cada 4 años”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar