Detenido tras chocar contra una farola, atropellar a un policía y negarse a hacer el control de alcoholemia

0

Incidente grave el registrado hace unos días en Navalmoral de la Mata cuando un joven fue detenido tras chocar con su coche contra una farola, hacer caso omiso a la orden de alto de un policía que fue atropellado y darse a la fuga. El joven se negó, además, a someterse al control de alcoholemia y acabó en el cuartel de la Guardia Civil.

Todo ocurrió a las 11 de la noche en la Avenida de la Constitución, justo al lado de la sede de la Policía Local, según recoge el parte policial de la pasada semana.

El joven, de 28 años, perdió el control de su vehículo y colisionó con una farola. Entonces, un agente que se encontraba en la sede de la Policía Local salió a ver qué sucedía y le dio el alto, pero el conductor hizo caso omiso a la orden, aceleró y se llevó por delante al policía causándole heridas leves.

Tras su huida, se montó un dispositivo para localizar al infractor, que fue detenido en la calle Cáceres y trasladado a las dependencias de la Guardia Civil.

Durante los incidentes, el joven se negó hasta en cinco ocasiones a hacer el control de alcoholemia.

De este modo, se acusa al infractor de atentado contra la autoridad y conducción temeraria, además de la infracción que supone no haber querido someterse al control de alcoholemia.Gr

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar