Nueva polémica en la natación morala en torno al XII Trofeo Campo Arañuelo

0

El Club Deportivo Escuela de Natación Piscis ha lamentado su no inclusión entre los participantes del XII Trofeo de Natación Campo Arañuelo que se disputará el próximo domingo en la Piscina Municipal de Navalmoral de la Mata y ha lamentado la actuación en este sentido del club organizador, el Club Natación Moralo, y del Ayuntamiento como propietario de las instalaciones donde se va a llevar a cabo la competición.

En una nota de prensa remitida a los medios de comunicación, la Escuela de Natación Piscis explica que remitió un escrito al CN Moralo al no ser invitada a la competición y que la respuesta del club organizador consistió en “difamarnos para no invitarnos”.

Desde Piscis critican la actitud discriminatoria por parte del CN Moralo y la pasividad del Ayuntamiento, que ha dado “la callada por respuesta”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar