El Papa Francisco recibirá en el Vaticano a Jorge Daza tres años después de su grave accidente

0

El Papa Francisco recibirá en el Vaticano al joven moralo Jorge Daza tres años después de sufrir un gravísimo accidente en forma de descarga eléctrica que estuvo a punto de acabar con su vida y que le ha dejado graves secuelas físicas.

La noticia la avanza el Diario HOY en una información que firma Miguel Camacho, una noticia en la que se indica que el joven será recibido en una Audiencia General por el Papa el 17 de junio y que en su viaje al Vaticano estará acompañado por un grupo pequeño de allegados encabezado por sus padres.

Jorge Daza sufrió una descarga eléctrica cuando intentó saltar la valla del Colegio Campo Arañuelo apoyándose en una caja eléctrica. Como consecuencia del accidente quedó en coma y semanas después comenzó a recuperarse muy lentamente, si bien sufre a partir de entonces una importante discapacidad.

Poco después del accidente se sucedieron los actos solidarios a favor del joven, siendo el más importante y multitudinario el celebrado en el Edificio Multiusos “María Victoria Villalba”, tal y como recoge la fotografía que ilustra esta información.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar