“Nosolocirco” reconoce la trayectoria artística de Antonio Moreno ‘Chato’

0

Antonio Moreno ‘Chato’ ha sido profeta en su tierra, lo que no siempre ocurre y el pasado viernes por la noche recogió, agradecido y emocionado, el III Premio ‘Nosolocirco’ que le han concedido los organizadores del Festival de Circo Contemporáneo de Extremadura, que se ha celebrado este fin de semana en Navalmoral de la Mata, en reconocimiento a su trayectoria artística.

La entrega se hizo en el Teatro del Mercado, en la primera jornada del festival, minutos antes de iniciarse la representación de ‘Las Expertas’, el último montaje de la compañía que dirige, Albadulake.

Antes  hicieron  una  breve  introducción  José  Antonio  Maestro,  director  técnico del festival, y María Milagros Rodicio, concejala de Cultura en funciones, para destacar la figura de Chato y recordar su relación con él.

Marimi  Rodicio  también  quiso  que  subiera  al  escenario  la  pareja  del  homenajeado, María Ángeles, para compartir el galardón, por entender que es el 50% del mismo. Con los tres en el escenario salió Chato, que aseguró sentirse muy orgulloso por el premio que le daban en su tierra, ante su familia y sus amigos.

Por ello mostró su agradecimiento a los organizadores del festival y a la concejala de Cultura por la colaboración que siempre les han prestado, al traer a Navalmoral todos los espectáculos que han hecho.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar