FAEY oferta 120 becas para los cursos internacionales que se desarrollarán en el Monasterio de Yuste

0

La Fundación Academia Europea de Yuste oferta un programa de 120 becas para cubrir los gastos de matrícula, residencia y manutención de los cursos internacionales de verano del programa Campus Yuste 2015.

Las ayudas están dirigidas a estudiantes que se encuentren realizando estudios universitarios en titulaciones oficiales durante el curso 2014 – 2015 en alguno de los países de la Unión Europea.

Los cursos ofertados en la convocatoria de becas son: ‘El proceso de integración europea y los desafíos para el futuro de Europa en un contexto federal de Estado Naciones’; ‘Perspectivas y desafíos de la Unión Europea: Componentes estratégicos de la energía desde una perspectiva geopolítica global’; ‘Carlos V y la idea de Europa: Diversas Interpretaciones’, y el último curso ‘Religión en la Europa del Siglo XXI: Desafíos y propuestas para la convivencia confesional’.

Estos seminarios de Campus Yuste, que forman parte de los cursos internacionales de verano de la Universidad de Extremadura, se desarrollarán durante los meses de julio y octubre en un marco singular y de gran valor simbólico para la memoria europea como es el Real Monasteriode Yuste, en la localidad de Cuacos de Yuste (Cáceres).

Cada curso contará con 30 plazas becadas que serán adjudicadas teniendo en cuenta la nota media del expediente académico delos solicitantes. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 18 de junio, y para el que secelebra en octubre se amplía hasta el 30 de septiembre.

Las personas interesadas pueden consultar las bases de la convocatoria de becas y realizar lainscripción a los cursos a través de la web: www.fundacionyuste.org

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar